VIDENTES SERIOS QUE TRABAJAN EN EL ANONIMATO

Esta agenda la he elaborado a partir de referencias de varios consultantes. La mayoría de los profesionales que aparecen son mayores de 60 años y algunos llevan más de 40 años en la profesión, credenciales que avalan sobradamente su credibilidad y es sinónimo de garantía:


ESTELA MARTÍN

Estela es actualmente una de las más reconocidas y afamadas videntes y astrólogas de Canarias. Nacida en Santa Cruz de Tenerife es una profesional muy clara y transparente, su trabajo y su actitud en la consulta inspira confianza por lo que su nombre se ha extendido por todo el archipiélago canario.

A principios del año 2020 Estela se inició en la profesión coincidiendo con la entrada del euro,  razón por la que sus amistades la llaman con simpatía “la vidente del euro”. Son 22 años de consulta ininterrumpida atendiendo a clientes de toda España, generalmente por teléfono, y a clientes de las islas los atiende personalmente.

Directamente y sin rodeos te dirá todo lo que ve en sus cartas y lo que recibe del “más allá”. Su relación con las mancias y la astrología le cambió la vida en un momento crucial, cuando por una enfermedad tuvo que abandonar su profesión anterior como secretaria de alta dirección en una gran empresa canaria, para dedicarse plenamente a ayudar al prójimo mediante esta actividad.

Estela emplea varias barajas de tarot y el I-Ching, al margen de la astrología (cartas astrales, revoluciones, progresiones, etc.), y con ello puede informar al cliente en qué ciclo se encuentra en el momento de la consulta y cuál será el devenir con una gran precisión

Contactar con Estela: móvil: 607 831 784   email: emgoctubre@gmail.com

 

LEONOR ALAZRAKI


Leonor nació en Argentina y vive en Madrid. Se trasladó a España en los años 70 aunque realmente su interés era ubicarse en París, para muchos la capital del glamour. Sin embargo, terminó en España y, lo cierto, es que no le ha ido nada mal.

Entre otras cosas, vino con su baraja de tarot en la maleta y cuando decidió ejercer en Madrid tuvo que enfrentarse a comentarios sobre la prohibición de esta práctica por parte del gobierno de la época, que como resultado podía incluir posibles penas de cárcel. Sin embargo, no sólo no fue a prisión, sino que a lo largo de estos años por su consulta han pasado muchos personajes: políticos, empresarios y famosos, incluso miembros de la casa real de Arabia Saudí. Leonor es un punto de referencia entre las profesionales de Madrid.

Contactar con Leonor: móvil: 609 066 295   email: leonoralazraki@hotmail.com


SUSANA SIETELUNAS


Susana es una profesional entregada totalmente a su trabajo desde su niñez. Actualmente ronda los 50 años de edad. Empezó a estudiar astrología a los 14 años con el conocido astrólogo Vicente Casanya. A los 18 comenzó a hacer consultas de tarot y desde entonces no ha parado de atender clientes. Primero colaboró en varios conocidos gabinetes, y posteriormente en el año 2000 decidió hacerlo por cuenta propia.

Entre sus actividades más destacadas figura la autoría del libro “Tejiendo Almas, algo más que casualidad”, con una recopilación de más de 100 experiencias paranormales propias, de sus amigos, consultantes, oyentes y colaboradores de su programa de radio. Es colaboradora en Radio Silenci, en el programa "Las siete Lunas"; en Radio Vendrell, en el programa "El círculo enigmático", y otras tantas colaboraciones en diversos medios.

Susana te puede atender por teléfono o en persona en su despacho. Y sus servicios van desde echar las cartas del tarot de Marsella hasta hacer una carta astral o revolución solar, pasando por un ritual si lo necesitas. Para saber más visita su blog: susanasietelunas.blogspot.com

Contactar con Susana: móvil: 638 963 337   email: radiosetllunes@gmail.com 

 

TONI


Uno de los profesionales actuales más antiguos y de solvencia contrastada. Serio, directo, eficiente, claro y concreto en sus predicciones, características fundamentales para realizar una buena consulta. No es persona de "vender la moto", dice exactamente lo que le revelan las cartas del tarot, pero antes, al inicio de la consulta, le gusta repasar a fondo la vida del consultante a través de la numerología, técnica que domina a la perfección y que revela datos muy interesantes.

Mayor de 70 años, son muchísimos años de experiencia a sus espaldas. Persona culta donde las haya, basta con leer su blog para apreciar sus amplios y profundos conocimientos. Versado en muchas técnicas de las ciencias ocultas, considera, a pesar de su edad, que aún aprende cosas nuevas; como él dice: "Aprendiz de todo y Maestro de nada". Hace consultas por teléfono y en persona. Si quieres que te atienda personalmente tendrás que desplazarte a Barcelona.

Contactar con Toni: móvil: 667 990 851   email: ybra26@gmail.com


CONCHA PINO


Concha es de esas videntes de las de antes, además, incombustible, de las que están toda la vida con sus cartas ayudando a la gente que va a su consulta. El día que nos deje lo hará con la baraja española en la mano.

Concha es uno de los iconos de las videntes femeninas en España. A su consulta de Sevilla acuden personas de todas las clases sociales. Es una persona cercana, abierta, dialogante, con mucha experiencia, que sabe echar las cartas y al tiempo darte un oportuno consejo para andar por la vida. Es persona de lenguaje claro así que no da lugar para confusiones, te dirá lo que realmente ve, tanto si las noticias te gustan como si no.
                               
Si te interesa saber más compra el libro: "La vida es una magia". Vida y milagros de la vidente Concha Pino. La vida y las extraordinarias dotes de adivinación de Concha Pino, la famosa vidente de Sevilla, escrito por Antonio Guerra. Editorial Planeta, 1990.

Contactar con Concha: móvil: 676 040 102


MARÍA DEL MAR TORT


María del Mar es un punto de referencia en el mundo del tarot. Su madre Mariló Casals fundó la Escuela Mariló Casals en Barcelona, dedicada a la enseñanza del tarot y la astrología de un modo muy profesional. Escuela muy conocida en España y en el extranjero. Cuando Mariló Casals falleció en 2009, su hija María del Mar tomó las riendas, y junto a su hermano Javier y su hermana Elisenda han llevado la escuela a una posición de relevancia en la docencia de estas artes mal llamadas ocultas.

María del Mar es una mujer muy activa, acude a los medios de comunicación con frecuencia, a congresos de tarot donde acostumbra a ser ponente y es coautora del Código Ético del Tarot. Según algunas personas, María del Mar echa mejor el tarot de lo que lo hacía su madre. Indudablemente es una gran profesional del tarot y la astrología, ciencia esta última que le encanta. Visitar su web es muy recomendable: www.escolamarilocasals.com

Contactar con María del Mar: 935 390 396  y  932 095 630


ADELINA FERNÁNDEZ


Curandera y vidente. Adelina Fernández Medela es toda una meiga con mayúsculas, aunque a ella no le gusta nada la palabra meiga o bruja, porque lo suyo, aparte de ser una buena vidente natural (Adelina no echa las cartas), es quitar el daño, las envidias y males por el estilo. También te dirá si una persona te conviene o si está en tu camino. Y si es una cuestión de dinero te orientará para que tomes el mejor camino.

Y si nos remontamos a su pasado, Adelina vivió en Andorra y posteriormente en Barcelona. Se hizo famosa porque a ella acudía el que fue Presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol. Durante años fue su adivina y ahora, Adelina, ya con muchos años a sus espaldas, vive en su Galicia natal, concretamente en Vilar de Veiga municipio de O Carballiño, provincia de Orense. Allí atiende personalmente a quien goce ir hasta su aldea.

Contactar con Adelina: 988 274 570


RECORDANDO A AQUELLOS QUE NOS DEJARON


José Mir Rocafort, conocido como Profesor Fassman


Fue un psíquico extraordinario de Barcelona que hizo escuela y dejó un importante legado: inspirar a quienes continuaron sus pasos. De él han bebido muchos profesionales actuales. Incluso hay una película sobre su vida titulada "El hombre radar". Es un personaje muy recordado y entrañable para quienes nos gustan las ciencias ocultas.


Diego Joaquín Benítez-Gambín y Pages de Caicedo, Ramirez de Arellano-Messia de la Cerda y Rodríguez


Un nombre muy largo pero propio de la nobleza. Don Diego fue el VII Marqués de Araciel y tenía excelentes dotes para echar las cartas. A su casa de la calle Princesa de Madrid acudían personas de todas las clases sociales y se dice que era el único vidente autorizado por la Casa Real española para hablar de sus miembros. Existe un libro titulado "Memorias de un vidente" escrito por Ketty Rico que fue directora de la revista MIA, donde se detalla toda su vida.


Irene Puigvert


Irene o más conocida como la "bruja blanca" de Barcelona, fue una auténtica médium. Ella cerraba los ojos, se relajaba y te decía todo lo que veía o le "llegaba" desde el más allá. En su época fue un personaje muy solicitado para vaticinar el futuro y una guía relevante que te orientaba para seguir en el mejor camino a tus intereses. Todo un icono de los años 70.


Maritxu Guler


Maritxu nació en el Roncal provincia de Navarra. De niña descubrió su capacidad de videncia y a los 10 años ya veía el aura de las personas. En 1952 se mudó a San Sebastián viviendo en el Monte Ulía. Hasta 1972 subieron a su caserío infinidad de personas buscando su ayuda y consejo a través de la clarividencia. Ni que decir tiene que Maritxu fue una de las más grandes de su época. La empresa de naipes Heraclio Fournier tiene una baraja de tarot que fue desarrollada en colaboración con Maritxu.


Rosa Salxench


"La señora Rosa" como todo el mundo la conocía en Breda (Gerona) y alrededores, fue una de las más grandes médiums de su época. Alumna del profesor Fassman durante tiempo, poseía una capacidad extraordinaria para la videncia y mediumnidad desde niña, que desarrolló gracias a largas sesiones de aprendizaje con el profesor. Además conocía todo tipo de hierbas para curaciones; ella se declaraba curandera y médium y, por cierto, contaba que era analfabeta y que no tuvo la oportunidad de ir a la escuela. Decía "los de arriba me han enseñado a leer". Según algunos antiguos clientes fue la maestra canalizadora de Juan Santacruz, ahora retirado. Se dice de él que ha sido uno de los grandes iconos de la profesión: iniciador del sistema audiotext, del servicio multiconsulta, colaborador en multitud de revistas y radios, colaborador en la revista de la Jet Set de la sala de fiestas Up&Down de Barcelona, etc., y el único que realizaba las consultas empleando tres métodos a la vez.


Gladys Lobos


Una de las más grandes numerólogas del mundo. Gladys nos dejó en 2016 a los 89 años y durante 40 años ha estado dando conferencias en diversos países, ha asistido a diversos programas de radio y a entrevistas, y ha escrito varios libros sobre numerología, la técnica que ella practicaba y que le apasionaba. El lector puede apreciar la magnitud de la obra de Gladys si bucea en Internet para conocer su biografía. Gladys decía: "Los números son un atisbo al ser humano". Esta gran numeróloga nos ha dejado una semilla de un enorme valor.


La Agenda de Patricia